Despejamos tus dudas
220
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-220,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-got2park,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Despejamos tus principales dudas,
pero también puedes contactar con nosotros

Despejamos tus dudas…

¿Qué debo hacer para aparcar con Got2Park?

Para aparcar con Got2Park sólo debes darte de alta en la plataforma, registrar tus datos, y reservar la plaza libre que más te convenga. Podrás acceder a ella con tu teléfono móvil!

¿Cómo reservo una plaza?

Al seleccionar una plaza libre dentro de la aplicación, podrás consultar sus características y reservarla. Tendrás 15 minutos gratuitos de cortesía hasta llegar a tu plaza!

¿Cómo accedo al parking?

Para entrar en un parking, únicamente deberás situarte frente a la puerta y apretar al botón de “Abrir puerta” que verás en pantalla. Gracias a la tecnología de Got2Park, podrás acceder al parking con tu teléfono móvil!

¿Cómo encuentro mi plaza?

Siempre tendrás a tu disposición una completa descripción de la plaza que hayas reservado, así como una guía que te indicará el camino desde la puerta a tu plaza.

¿Cómo salgo y entro del parking?

Deberás realizar la entrada y la salida del parking y al parking por la puerta habilitada para vehículos (las plazas de Got2Park son accesibles, con escaleras o rampas ligeras)

¿Cómo finalizo la reserva?

Una vez hayas salido de tu plaza, deberás pulsar el botón de “Finalizar estacionamiento”. Tras calcular el tiempo que has ocupado la plaza, se te cobrará su importe y recibirás una confirmación.

¿Qué coste tiene aparcar?

Aparcar en Got2Park tiene un coste de 1€ la hora, cobrándose en fracciones de minuto. Para mantener la estructura de Got2Park, el importe mínimo que se cargará por estacionamiento es de 1€

¿Qué pasa si me quedo sin batería?

Si te quedas sin batería en tu móvil, deberás instalar la aplicación en otro teléfono, o esperar a cargar el tuyo, ya que únicamente puedes abrir la puerta del garaje a través de tu teléfono o tablet. En casos de emergencia, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Got2Park.

¿Qué pasa si no finalizo un estacionamiento?

Mientras no finalizas un estacionamiento, la duración de éste seguirá aumentando. Por ello, es muy importante verificar que has recibido la confirmación de que éste se ha finalizado correctamente. En caso de alguna incidencia, puedes contactarnos utilizando el formulario de la app, o bien en el correo hola@got2park.com

¿Qué pasa si la aplicación dice que la puerta se ha abierto pero no es así?

En el improbable caso de que una puerta no pueda abrirse, debes contactar con el servicio de emergencias de Got2Park, y te ayudaremos a resolver la incidencia tan pronto como sea posible.

¿Cómo son los parkings de Got2Park?

Las plazas de Got2Park son plazas como la que tú o cualquiera de tus conocidos tenéis, en edificios residenciales, en convivencia con otros vecinos, etc. Por ello, algunas serán más amplias que otras, o tendrán un acceso más sencillo, unas escaleras de acceso más cómodas… La comunidad de Got2Park, con sus valoraciones, será su mejor validador!