Eres propietario
147
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-147,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-got2park,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Tienes una plaza de parking libre y te gustaría formar parte de Got2Park?

Das de alta tu plaza

Recogeremos un mando de tu parking

Colocas en tu plaza el dispositivo de apertura que te enviamos

¡Tu plaza ya puede ser reservada!

¿Quieres que gestionemos tu plaza?

Nombre completo
Email
Teléfono
¿Dónde está tu plaza?

Te resolvemos algunas dudas…

¿Qué debo hacer para dar de alta mi plaza?

Deberás registrarte en la plataforma, añadir tu plaza al sistema, enviarnos tu mando, instalar el dispositivo y ponerla como disponible para alquiler.

¿Debo enviaros algún documento?

Únicamente necesitaremos tus datos fiscales y los documentos firmados para gestionar los alquileres en tu nombre.

¿Dónde tengo que instalar el dispositivo?

Deberás registrarte en la plataforma, añadir tu plaza al sistema, enviarnos tu mando, instalar el dispositivo y ponerla como disponible para alquiler.

¿Qué debo hacer para dar de alta mi plaza?

Una vez hayamos recibido tu mando y te hayamos enviado el dispositivo de apertura, deberás instalarlo en tu plaza de aparcamiento, en el techo, en una columna, una pared…

¿Hay alguna limitación para la instalación?

Sí. El dispositivo debe poder comunicarse con el exterior del garaje a través de bluetooth, por lo que debe estar aproximadamente a unos 10-15 metros de la puerta del garaje. En caso contrario, deberás contar con el permiso de un vecino que sí tenga una plaza junto a la puerta del garaje, o bien con el beneplácito de la comunidad de vecinos para ponerlo en un espacio común del garaje (en la puerta, en una columna, en una pared, etc).

¿El sistema es compatible con todos los garajes?

Sí. El sistema desarrollado por Got2Park permite acceder a todos aquellos garajes a los que se pueda acceder con un mando a distancia, aunque se comunique como “incopiable” o “de seguridad”.

¿Si en mi plaza no hay cobertura es algún problema?

No es necesario que en tu plaza haya cobertura. Sí que es necesario que la plaza en la que instalas el dispositivo de apertura esté a un máximo de 20m de la puerta de acceso al garaje (para que tenga conexión Bluetooth).

¿Por dónde entran y salen los usuarios?

Los usuarios que alquilen tu plaza entrarán y saldrán por el acceso habilitado para los vehículos, ya que no podrán acceder a las zonas comunitarias (portal del edificio, portería, etc.).

¿Es legal poner mi parking sin permiso de la comunidad?

Si los estatutos de tu comunidad no prohíben alquilar las plazas de aparcamiento (es poco común), no debes tener ningún problema en poder instalar el dispositivo de apertura ni en alquilar tu plaza a través de Got2Park. En cualquier caso, sí es recomendable que la comunidad y el resto de vecinos tengan constancia de ello, para asegurar un buen funcionamiento del servicio.

¿Necesito autorización para daros mi mando?

No. Como propietario o inquilino de tu plaza, tienes derecho a hacer uso de éste, así como a cederlo a terceros si lo alquilas. Cuando decidas finalizar tu relación con Got2Park, te devolveremos tu mando.

¿Puedo enviaros una copia de mi mando?

No. En Got2Park necesitamos que nos hagas llegar un mando que efectivamente pueda abrir la puerta del garaje. Puede ser uno que ya utilices, o bien una nueva copia que pidas a tu administrador de fincas. En el caso de que nos envies una copia de tu mando, es posible que el que utilices deje de funcionar

¿Qué pasa si un usuario raya un coche?

En realidad, el problema es el mismo que habría con cualquier otra persona que hubiera rallado el vehículo. Para más tranquilidad, en Got2Park tenemos un seguro de responsabilidad civil para solventar estos posibles problemas.

¿No creará problemas de seguridad en la comunidad?

Con Got2Park siempre podremos saber quién y cuándo han accedido a tu plaza. Además, los usuarios de la plataforma no tienen acceso a las zonas comunes ni a los domicilios.

¿Qué pasa si me roban o rompen el dispositivo?

Comunícate con Got2Park para que gestionemos el envío de un nuevo dispositivo. Nos ocuparemos de presentar denuncia a la policía, así como de mediar con la comunidad.

¿Se agotan las baterías del dispositivo?

Aunque duran muchos meses, sí. Te avisaremos cuando detectemos que el nivel de las baterías es bajo para que puedas cargarlas. En unas horas de conectarlo a un cable USB, ya estará preparado para abrir puertas durante meses.

¿iMi plaza está libre gran parte del día, pero no siempre. Puedo alquilarla igualmente?

En estos momentos, tan sólo ofrecemos plazas disponibles el 100% del tiempo. Próximamente aceptaremos plazas que estén libres en grandes periodos de tiempo, indicando en qué franjas queréis que estén disponibles para el alquiler.